5 Posiciones Para Tener Sexo Si Hay Alguien En Casa

Muchas veces nos gana la calentura en casa de nuestra pareja y resulta que hay alguien más, está el hermano que nunca sale, los suegros aburridos o la abuela que ahí vive.

Pero hay solución, al mero estilo de James Bond se pueden esconder y aprovechar los momentos que los dejan solitxs.

1. ¡Cuarto de Lavado!

Pídele a tu pareja que se suba a la lavadora y quítale lentamente su ropa interior, juega con su entre pierna y si tienen tiempo, puedes penetrarla.

Extra Plus: si la lavadora está en movimiento, aprovechen sus vibraciones (Es broma...¿O no?)

 

 

2. ¡A Los Obscurito!

Hay un arbol en el jardín de la casa, nadie los está viendo, excelente momento para tocarse mutuamente, un delicioso faje pegados al árbol, únicamente tengan cuidado con que no haya cámaras de seguridad por ningún lado. 

3. ¡Vamos a la tienda! ¿Quieren algo? 

La famosa salida innecesaria a la tiendita, vayan y compren rápido lo necesario, y aprovechen el carro (con cuidado) para tener un rapidín delicioso. De regreso a casa vayan pensando en el pretexto perfecto cuando en casa les pregunten "¿Por qué tardaron tanto? "

4. ¡En la barra de la cocina!

Ya toda la gente en su cuarto y ustedes quedaron en la cocina para "hacerse unas quesadillas", es el momento ideal para recargar a tu pareja en la barra, bajarle un poco el pantalón y jugar con tus manos y boca por todas sus nalgas. Y si tienen tiempo y espacio, por qué no probar un poco de penetración. 

5. ¿Home-office?

Los escritorios para trabajar también son perfectos para recostar a tu pareja, abrirle las piernas y darse el mejor brake laboral de la historia, unos deliciosos orgasmos.

Ojo: Asegúrate que no estés en ninguna junta de trabajo por videollamada. 

 

No olvides combinar tus posiciones favoritas con tus juguetes, toda posición sexual más tu juguete sexual es igual a placer asegurado. Visita todos nuestros juguetes sexuales y elige el que más se adapte a tu placer. 

|